• Estás en Horixe

    Una puerta abierta a grandes ideas

  • Tu imagen hablará de ti allá donde vaya

  • "Hola, ¿qué tal?"

    La importancia de comunicar bien

  • Trabajamos

    para que tu empresa se distinga

  • No sólo hay que ser bueno,
    también hay que parecerlo

Estamos preparados para ayudar a tu empresa
en estos campos.

Imagen corporativa

Cualquier proyecto debe comenzar por tener una buena imagen corporativa, que transmita de forma adecuada los valores de la empresa.

Diseño gráfico

Planificación, creatividad y producción son la clave para lograr el éxito en cualquier soporte: folleto, catálogo, cartel, mailing etc.

Páginas web

Le escuchamos, estudiamos su empresa, vemos sus necesidades y diseñamos la mejor opción para que su presencia online sea la más apropiada.

Packaging

El packaging es un elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un producto. Un embalaje funcional, reutilizable y con un diseño atractivo es esencial para que se convierta en un importante valor añadido para el producto final.

Diseño editorial

El diseño editorial de libros, revistas, periódicos, etc. es una de las ramas más completas del diseño gráfico y exige una elevada capacidad creativa y un profundo conocimiento del proceso de producción.

Otros

La comunicación de una empresa hacia el exterior es primordial y se puede concretar de muchas formas. Entre ellas son importantes una adecuada rotulación de sus vehículos, una señalización correcta de la propia empresa, así como una buen diseño y realización de elementos expositivos para ferias, congresos, conferencias, etc.

Contacta con nosotros
grupo@horixe.com
T. 948 17 27 09
o utiliza el siguiente formulario

Síguenos en Facebook